Sube tu vídeo

Escríbenos el enlace de tu vídeo

¿Tienes un video en otra plataforma y quieres que aparezca aquí? Aumentarás las visualizaciones y los seguidores. Solo tienes que decirnos tu nombre (para poner que es tuyo) y tu enlace:

5 + 7 =

Conviérte en un colaborador

Si quieres colaborar en nuestra página, con contenido en video, música, marchas o noticias; solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y formarás parte del equipo de TINTINEO TV. 

Preguntas frecuentes

¿Puedo compartir un video que no es mío?

Puedes compartir un vídeo que no es tuyo siempre y cuando el poseedor de los derechos de autor haya subido el video a una plataforma y tú solo estés compartiendo ese video. Por ejemplo, si una televisión ha subido sus grabaciones a Youtube y tu compartes ese video del Youtube, está todo correcto. 

¿Qué hago si han compartido mi vídeo sin permiso?

En TINTINEO TV compartimos vídeos disponibles en otras plataformas, por lo que no cambiamos el medio de difusión del mismo. Todos los vídeos que se visualicen desde aquí, da sus respectivas visitas al vídeo en la plataforma donde se subió y no se quitan marcas de agua, nombres de usuario, etc. No obstante, si no quieres que esté en nuestra plataforma, solo tienes que enviarnos un correo a atencionalcliente@tintineo.net

¿Cómo puedo ver vídeos en la plataforma? 

Solo tienes que buscar la categoría, palabra clave o vídeo que te guste y comenzar a visualizar horas de videos. Cuando termines uno, tendrás más listas de reproducción debajo para que sigas viendo. Una plataforma hecha por y para cofrades. ¡Disfruta! 

¿Cuándo habrán más vídeos?

Todos los días seguimos compartiendo vídeos de otras plataformas para que lo encuentres todo en un mismo sitio, respetando los derechos de autor y propiedad sobre los vídeos. Todas las semanas subimos vídeos, por lo que no tardaremos en subir vídeos para que descubras nuevos rincones y emociones de nuestra semana mayor. 

Contacta con nosotros

  • ¿Tienes alguna otra duda? Contacta con nosotros para cualquier tema relacionado con TINTINEO TV u otra marca de TINTINEO.